La localidad de Gaona renovó la fe en su santo patrono San Isidro Labrador. La procesión comenzó a las 16 hs y estuvo encabezada por los sacerdotes de El Quebrachal Florian Kurka e invitado Ricardo Margariti. Los religiosos estuvieron acompañados además por el intendente municipal Leonardo García y funcionarios municipales.
Luego de la procesión con la imagen del santo patrono por las calles del pueblo, llegó la celebración de la santa misa y posterior a ello, el desfile de las instituciones. Finalmente no podía faltar el tradicional desfile de gauchos que comenzó con la presentación del gran “Campeón Nacional de Caballos Peruanos 2017” SOL DE ORO del Fortín de Gauchos Nuestra Señora de Talavera.
Para el cierre el pueblo emocionado se puso de pie para despedir la imagen del patrono San Isidro Labrador y la Vice patrona Virgen de Fátima que se despidieron de los fieles con un cielo lleno de colores por los fuegos artificiales que iluminaron una plaza colmada de vecinos y visitantes que se dieron cita para vivir este gran acto de amor y Fe.
Fuente: Sitio Oficial Municipalidad de El Quebrachal
