El intendente que asumió en el 2015 trabaja por su reelección en el Frente de Todos. En la ciudad termal hay 6 dirigentes inscriptos para competir por el cargo
El intendente Gustavo Solis no pierde tiempo y confiado con los objetivos logrados para la ciudad termal en su gestión durante estos cuatro años, decidió salir a visitar a los vecinos para contar sobre sus obras pero también de los proyectos que faltan por ejecutar.

«Estuve recorriendo Villa Vivero contándoles a los vecinos sobre nuestros proyectos y las obras que hicimos, mantuvimos un buen dialogo y pude escuchar sus inquietudes y sugerencias«, contó el precandidato a intendente a través de las redes sociales.
Solis inscribió su candidatura por el Partido Justicialista en el Frente que lidera Sergio Leavy, precandidato a gobernador de la provincia.
El mandatario rosarino competirá con otros 5 candidatos, aunque en las PASO del 6 de octubre definirá con Héctor David Mansilla quien también se anotó por el Partido Justicialista.
Los otros precandidatos son; Gustavo Orozco por el Frente Olmedo Gobernador, Carlos Jesús Maita en el Partido Felicidad de Miguel Isa quien también es parte del Frente Kirchnerista. María José Cobos por el Partido Frente Grande y Rita Liliana Gamietea del Frente Sáenz Gobernador.
