La idea sería que participaran dentro del Partido Justicialista, aunque la decisión no depende de él.
En el programa Cara a Cara (Somos Salta) el presidente de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy, se refirió a las elecciones provinciales y los plazos inminentes para presentar los frentes provinciales.
Godoy aseguró el actual intendente capitalino, Gustavo Sáenz, «tiene una empatía con la gente de la cual carecen muchos otros candidatos» y reconoció que es uno de los candidatos que más se está moviendo para cortar los lazos con la Nación.
Reconoció que Sáenz está consiguiendo cortar la relación que lo une con el Gobierno Nacional para tener independencia en las elecciones, lo cual abriría una puerta al trabajo en conjunto en un frente que incluya a Juan Manuel Urtubey.
«Hoy intenté hablar con el apoderado de Sáenz, «Uluncha» Saravia y me dijeron que quieren que esté el PJ», adelantó el legislador provincial quien señaló que la decisión final será del Gobernador y conductor del espacio político.
Por último, afirmó que «este frente tiene un límite, que es el kirchnerismo» y es algo que Sáenz lo tiene muy en claro.
