El edil manifestó que las autoridades deben reconocer el gran trabajo que hacen muchos vecinos que por voluntad propia atienden un merendero u organizan eventos para agasajar a los niños entre otros
El concejal y precandidato a intendente por San José de Metán, José María Issa, acaba de proponer en el Concejo Deliberante de la ciudad, que se realice un homenaje o reconocimiento a los vecinos metanenses que por voluntad propia llevan adelante un trabajo social destinado a asistir a los sectores más humildes de la sociedad.
[the_ad id=»32138″]
«Lo mínimo que podemos hacer desde nuestro lugar de trabajo es un homenaje a esta gente maravillosa que tenemos en Metán», destacó el concejal peronista que aspira a la intendencia en las próximas elecciones.
«Son vecinos que sin ser funcionarios públicos dedican horas de su vida para servir al prójimo. Este fin de semana me conmovió hasta el alma al ver tanto trabajo para conseguir una sonrisa de los niños», puntualizó a la vez que recordó: «de la misma manera que lo hacen aquellas personas que diariamente asisten en los merenderos».
«Sin estos corazones solidarios Metán no sería lo mismo. En muchos casos hay niños que en su día no tienen la suerte de contar con un juguete, y lo que hace está gente es llegar hasta ellos para brindarles un día cálido y agradable», agregó Issa.
La propuesta fue aprobada por el legislativo municipal y en los próximos días los trabajadores sociales tendrán su reconocimiento.
