El Rincón de Celina, participó junto al equipo de Timón y Pumba y el equipo San Silvestre, de un domingo distinto en la Casa del Padre Mujica
Mas de 200 niños compartieron juegos, chocolate y muchísimos premios, tras la iniciativa de las propietarias de comercios metanenses, quienes quisieron ofrecer un agasajo a los más pequeños. El evento se organizó con la colaboración de muchas personas quienes desinteresadamente se brindaron.
Allí estuvo nuestra pequeña columnista, Celina, quien conduce un espacio en este diario, que se caracteriza por un tinte solidario además de sus videos. «Fue una fiesta inolvidable que compartimos con los niños», destacó Celi.
La propietaria de Timón y Pumba, Lorena Lopuszynsky expresó: «Nada más gratificante pasar este día viendo la sonrisa y el abrazo cálido de cada Niño. Gracias a los que colaboraron con lo que pudieron, para que este día sea especial para ellos».
Belén Leanes por su parte manifestó; «Ganas de llorar me sobran de la felicidad que tengo, salió todo cómo lo planeamos!!! Gracias y miles de gracias a todos por haber hecho que esto sea un hermoso día».
María José Bernis, madre de Celina dijo; «Muchas gracias chicas del equipo San Silvestre y Timón y Pumba, por permitir a Celina compartir con Ustdes, este dia del niño inolvidable para todos».
Publicado por Lorena Lopuszynsky Lavaque en Domingo, 18 de agosto de 2019
