Así lo destacó el intendente de Apolinario Saravia al dejar inaugurada una flamante cancha de césped sintético
Este viernes el intendente municipal de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés, junto a su gabinete y concejales dejaron formalmente inaugurada la nueva cancha de césped sintético en Parque Norte.
Se trata de un nuevo espacio destinado a la actividad física de niños, jóvenes y también adultos, que fue proyectado por el gobierno municipal y cuenta con un sistema de iluminación de avanzada.
Del evento participaron las escuelas de fútbol infantil de la jurisdicción, quienes estuvieron acompañados por sus familias y público en general.
El jefe comunal durante su discurso planteo; «la importancia de esta obra es en base a la prioridad que nuestro gobierno le brinda a los niños y jóvenes porque estamos convencidos que son el presente y futuro para el progreso de nuestro pueblo».
También agradeció a los profesores, instructores y principalmente a las familias por el compromiso de acompañar a sus hijos siempre.
Finalizó diciendo que «es un espacio para que lo disfruten todos».
Parque Norte
Parque Norte es un proyecto diseñado por la gestión Moisés que cuenta con espacios totalmente adaptados para la realización de capacitaciones, ferias de emprendedores, un anfiteatro, un skate park, una oficina de Punto Digital y espacio verde recreativo, además de la Sala NIDO.
