El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis, participó de la entrega de certificados a los 60 jóvenes que participaron del curso de Apoyo a la Empleabilidad de Integración Social, acompañado del Secretario de Gobierno, Javier Mónico, la Secretaria de Hacienda, Carolina Solis, el Coordinador de la Oficina de Empleo, Juan Cabezas y la Diputada Bety Gil, presidenta de la Cooperativa de Formación Profesional Para Todos.
El curso fue dictado a través de la cooperativa, bajo la coordinación de la Oficina de Empleo Municipal, por un periodo de dos meses, recibiendo los jóvenes participantes una ayuda económica de $ 1.600 mensuales.
Está destinado al fortalecimiento de las competencias básicas para que mejore la empleabilidad y se intentan brindar acciones de orientación, formación y acompañamiento a los participantes. El objetivo fundamental es que los jóvenes revisen su proyecto formativo y ocupacional personal, en relación con las oportunidades de formación y empleo que ofrece la ciudad.
