El intendente buscará la reelección por el Frente de Todos. Con menos posibilidad aparece el policía Orozco representando a Olmedo.
En Rosario de la Frontera son dos los candidatos que parecen tener chances para alcanzar la conducción del municipio. Con más posibilidades, Gustavo Solís buscará su reelección y llevará como candidato a senador a Javier Mónico, funcionario municipal. El policía y actual diputado Gustavo Orozco quiere suceder a Orozco y lo acompañará la ex intendente Rómula Montero como candidata a legisladora. Los dos espacios son del Frente de Todos y Olmedo Gobernador, respectivamente.
Un escalón más abajo, con menos chances, Rita Gamietea por el frente Sáenz Gobernador. Toma fuerza con la incorporación del actual senador y ahora candidato a ser reelecto Diego Pérez en ese espacio.
Quién amagó con una eventual candidatura fue el destituído diputado Kuldeep Singh quien fue detenido por amenazas y secuestro al entrar a una empresa acompañado de colaboradores armados. Su candidatura no prosperó.
