La iniciativo de los «Muchachos» del barrio convocó a miles de personas y entre chocolate, bocaditos, golosinas y sorteos pasaron destacados artistas de la región | Xiomara Díaz
Gracias al arduo e intenso trabajo que realizó Sergio Salinas, su familia y los muchachos del barrio, y que entre otros contó además con la colaboración del Concejal José Issa, los pequeños del barrio Lugano de nuestra ciudad, ayer pudieron festejar el Día del Niño con un gran evento.
En su cuenta de Facebook, Salinas agradeció a todos por haber podido concretar este sueño que superó sus expectativas. «Perdón por la falta de chocolate, la verdad que no esperábamos a tanta gente», se disculpó el referente de la organización.
Este evento se realizó en calle Coronel Vidt y Juramento, y tuvo una masiva concurrencia de vecinos de diferentes sectores de la ciudad.
Allí se brindó chocolate a todos los niños, hubo peloteros, la conducción estuvo a cargo de Sebastián Orellana, el animador de Marcelo y la Nueva Ilusión, y además participaron diferentes bandas como Cumbia Play, Los Rebborachos, Los Puesteros de Yatasto y la actuación exclusiva de un gran artista con una humildad infinita, como lo es Hernán «Nico» Bianco, cantante de la Champions Liga, que en medio de fuegos artificiales, brindó un show inolvidable para toda la gente que estuvo allí presente.
Para destacar la acción vecinal que una vez más demuestra que cuando se quiere, se puede.