En su visita a todas las localidades del departamento Gral San Martín, el pre candidato a gobernador remarcó las falencias del Estado y la preocupación de los vecinos de Tartagal.
En su visita a todas las localidades del departamento Gral. San Martín, el pre candidato a gobernador Gustavo Sáenz decidió acercarse hasta el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal para charlar con los trabajadores de la salud y remarcó.
«El sistema de salud está colapsado en los momentos en que el Estado debería estar más presente que nunca».
Las amenazas no le impidieron a Sáenz llegarse hasta la ciudad norteña, en donde después de haber recorrido diversos centros de salud afirmó «Es triste que los hospitales tengan estructuras viejas poco mantenidas y cada vez haya menos personal especializado. Hay problemas de equipamiento, recursos humanos, falta de tecnología e infraestructura».
Pero no tan solo eso, el político remarcó que Tartagal tiene un serio problema con respecto a la adjudicación de viviendas, «Muchas personas hace más de 20 años que están inscriptas en el IPV y le siguen haciendo llenar papeles para actualizar la ficha social, basta de jugar con el tiempo y la esperanza de la gente. Además debemos terminar con las adjudicaciones políticas y el que necesite una casa, la tenga, pero el que la tenga y no la utilice, que la devuelva», finalizó.
