El secretario de gobierno Javier Reynoso dijo que la ciudad recupera un espacio donde se acopiaba basura para convertirlo en otro centro recreativo y deportivo de Metán
En Metán el Municipio comenzó la forestación en la zona de la Costanera donde se construye el Parque Lineal y la Cancha de Hockey sobre césped, una iniciativa que se originó tiempo atrás con la gestión del intendente Fernando Romeri.
Javier Reynoso, funcionario encargado de monitorear de cerca el avance del proyecto recordó que este sitio ubicado al noreste de la ciudad y que colinda con el barrio Diógenes Zapata, era un sector en el que se arrojaba basura de forma indiscriminada y ahora la Municipalidad lo recuperó para convertirlo en un espacio de recreación y deportes.
«Este espacio se convierte de esta forma en un lugar para el encuentro. Actualmente se está culminado con la puesta a punto de la cancha de Hockey sobre césped, a la cual le falta rellenar un sector y después la colocación del pasto para comenzar a ser usada por los deportistas», detalló Reynoso.
El candidato a intendente expresó su anhelo de profundizar este tipo de iniciativas que embellecen a la ciudad y a la vez se fomenta la creación de espacios públicos para el encuentro de los metanenses.
