Así se pronunció la diputada provincial tras conocer el testimonio de un vecino que este domingo pidió salir a emitir su voto
Este domingo 27 de octubre se conoció la historia de un ciudadano de San José de Metán que se encontraba internado en una clínica y cargando el suero llegó hasta una escuela para dar su voto.
Se trata de Héctor, un vecino que pidió permiso al médico de guardia para salir a votar a Gladys «Pichona» Moisés y el candidato a presidente Mauricio Macri. En el lugar Pichona y Héctor se sacaron una foto y este lunes la diputada pasó a visitarlo por la clínica.
Moisés en su cuenta de Facebook bajo el título «Me llegó al alma» escribió: «Ayer me crucé con Héctor mientras recorría las escuelas de Metan en las que se estaba votando.
«Me contó que andaba con el suero porque está internado y pidió permiso para salir a votarme. Me dijo que quiere un país sin corrupción. Nos sacamos una foto y hoy fui a visitarlo a la clínica», finalizó la diputada que estaba como candidata a senadora nacional en el Frente Juntos por el Cambio.
