El diputado provincial pidió que la provincia se haga cargo de la construcción de cenotafio y en la sesión hizo aprobar un proyecto de declaración
El diputado Sebastián Otero se refirió al proyecto que fue aprobado en la Cámara de Diputados y donde solicitan la terminación del monumento que recuerda a los ciudadanos que fallecieron en el trágico accidente vial el pasado 4 de setiembre de 2018 en la ruta nacional 16 de El Galpón.
El legislador destacó que la idea y la obra fue propuesta por los vecinos y familiares de las víctimas en la que se encontraban 5 policías y 3 civiles. «Los amigos, vecinos y familiares comenzaron a proyectar esta obra reuniendo fondos de diferentes formas. Hicieron todo lo que pudieron pero aún no se terminó», destacó.
«Lo que busco es que el Gobierno de la provincia a través de la Jefatura de Gabinete se involucre y acompañe con recursos económicos para que puedan terminar este cenotafio en homenaje a las víctimas», dijo Otero.
Y agregó: «hay que trabajar desde ahora para que el año que viene pueda estar concluida y se pueda recordar dignamente a los ciudadanos que perdieron la vida».
