El diputado provincial recorre el departamento y realiza caminatas barriales junto a los candidatos del Frente Sáenz Gobernador
Desde el inicio del armado político hasta las últimas horas de la elección general, el diputado Sebastián Otero apuntala la figura del actual intendente salteño Gustavo Sáenz, quien aspira a la gobernación de Salta.
Entre sus obligaciones en la legislatura y su compromiso de atención pública de la oficina de la calle Alem en San José de Metán, dedica gran parte de su tiempo llevando el mensaje de cambio que en su visión lo representa Gustavo Sáenz.
«Siempre vi en Gustavo a un dirigente comprometido y capaz que ha logrado producir importantes cambios en la ciudad de Salta», destacó Otero. «Además siempre fue un hombre con ideas claras, dijo que estaría solo 4 años en la intendencia y luego iría por la gobernación».
Y agregó: «El departamento Metán tiene futuro con Gustavo Sáenz gobernador, es por eso que debemos acompañar su propuesta y este domingo expresarlo en las urnas».
En esa dirección destacó que en los Municipios de El Galpón y Metán, ese cambio lo promueven Juan Coronel y Javier Reynoso respectivamente como candidatos a intendente.
Por otra parte subrayó que «Gramaglia es el dirigente que hizo posible la conformación de este frente en todo el departamento». Roberto además de ser mejor gestor, mejor persona es además un amigo personal del futuro gobernador por lo tanto creo que será muy beneficioso que siga siendo el senador».
Por último recordó que «Muchos candidatos de la oposición están pidiendo votar a Gustavo Sáenz como gobernador, no nos confundamos este es su equipo de trabajo», y señaló a Gramaglia, Coronel y Ranulfo Campos en El Galpón.
