Así lo manifestó el candidato a concejal del Frente Sáenz Gobernador
A 9 días de la elección general, el candidato a concejal, Sebastián Rocha, continúa con su trabajo de campaña priorizando el dialogo con los vecinos por los diferentes barrios de la ciudad de San José de Metán.
En dialogo con Expresión del Sur Rocha se mostró optimista al asegurar que «hasta el 10 de noviembre nada está definido y todo está en manos del ciudadano metanense quien atraviesa un tiempo de profunda reflexión».
«No tengo dudas que el 10 de noviembre habrá un cambio en los números del resultado. No sé como terminará pero puedo asegurar que los metanenses están reconsiderando muchas cosas con relación a la elección del 6 de octubre», sostuvo Rocha.
El candidato a concejal que integra el Frente Sáenz Gobernador dijo que tras recorrer los barrios, muchos vecinos confesaron que atraviesan un tiempo de profunda reflexión respecto a la decisión que tomarán en la próxima elección.
«No me extraña que mucha gente reconsidere su decisión, en el 2017 sucedió algo similar, en las PASO no nos fue bien y terminamos ganando en las generales». recordó.
Para fundamentar su análisis dijo que muchos metanenses vienen reflexionando de todo el trabajo que este equipo realizó por el Municipio durante todos estos años. Por otra parte entienden que el Frente de Sáenz en Metán, con Javier Reynoso y Roberto Gramaglia, representan la mejor opción electoral y que es avalada por Gustavo Sáenz, futuro gobernador de Salta.
«Tenemos equipo, tenemos gestión y queremos seguir construyendo el futuro de Metán, y la gente lo sabe porque lo hemos demostrado a lo largo de estos años», finalizó.
