Hay preocupación a raíz de una serie de robos en el nosocomio. El director aseguró que se hará una investigación, pero hasta el momento no hay nada.
El Hospital Enrique Romero fue víctima de un vaciamiento acelerado. En una serie de hechos, el nosocomio fue completamente desvalijado.
Trabajadores del nosocomio manifestaron su preocupación y a partir de esto, el director, Ricardo Luna aseguró que iniciará la investigación pertinente, pero hasta el momento no ha habido novedades, consignó Que Pasa Salta.
Según supo este medio, se robaron «mesas de luz, tubos de oxígeno, herramientas y hasta un grupo electrógeno. Sacaron bidet, inodoro y toda la grifería de los baños de la morgue», remarcó un trabajador que prefirió mantener su identidad en reserva por miedo a represalias.
El sistema sanitario en la provincia intenta levantarse de años de aletargamiento, en El Quebrachal, se intentan explicar cuál es el destino de estos artículos. Cabe señalar que desde la dirección del hospital no permitieron a los empleados realizar las denuncias correspondientes.
