Preocupado por la demanda de vecinos y el mal estado de las herramientas empieza a establecer prioridades
El actual intendente José María Issa comenzó su gestión con una extensa agenda debido a la situación que atraviesa el municipio. Por tal razón, se trasladó hasta las instalaciones del canchón municipal para verificar él mismo las condiciones del parque automotor.
El Subsecretario de Medio Ambiente y Servicios Públicos Luis García, interiorizó al Jefe comunal, las necesidades urgentes a resolver en su área, para poder brindar una rápida respuesta a los vecinos.
En este sentido, se logró avanzar en la reparación del camión Hidrogrua quedando en optimas condicionas para que a partir de hoy, comience a realizar los trabajos de alumbrado público.
Posteriormente el Issa se desplazó hacia el barrio Los Laureles, sobre Calle Güemes oeste, donde verificó el estado del puente peatonal dispuesto sobre el canal Metán I, el cual los vecinos usan cotidianamente para trasladarse.
Por disposición del Intendente, el mismo será re acondicionado en su totalidad para mayor seguridad de los peatones que hacen uso de este espacio.

