La ceremonia se realizará este martes 10 de diciembre donde además juran los concejales electos y confirmarían a los nuevos funcionarios
El intendente Juan Domingo Aguirre asumirá su tercer mandato como intendente de Joaquín V. González. Lo hará en una ceremonia que esta prevista a las 20 frente al edificio municipal. En la ocasión también se realizará la incorporación de los nuevos concejales electos el pasado 10 de noviembre.
Pero la noticia que circuló en las últimas horas fue los posibles cambios que tiene previsto realizar en el Gabinete Municipal según informó Fernando Barros. Los nombres a ser oficializados:
Oscar Saravia (Gobierno), Emilce Quintana (Acciòn Social), Fanny Zurbano (Hacienda) y Guillermo Pérez ( Deportes).
En tanto habría continuidad para Aída Jugo en Cultura) y Ojeda en Prensa y Difusión), Producción y Empleo (Kloss), Secretaría Privada (Moyano). El área de Obras y Servicios Públicas espera confirmación.
