El intendente de Saravia quiere profundizar su tarea social en el Municipio y apunta a una gestión participativa con los sectores más postergados de la sociedad
El intendente de Apolinario Saravia, siguiendo con su mensaje de asunción, donde destacó que su segundo periodo de Gobierno tendrá una fuerte mirada al prójimo, y en especial a los sectores menos favorecidos por las políticas de ajuste, comenzó a darle forma a lo que será la Mesa de Trabajo Social 2020.
Recientemente estuvo reunido con los referentes locales de distintas organizaciones sociales donde dejó en claro su voluntad de trabajo en pos de buscar la igualdad e inclusión de las familias más humildes. Sin embargo, también anticipó que se trata de una tarea que necesita de un fuerte involucramiento y acompañamiento de los referentes sociales.
De esta manera Moisés pone en marcha un plan que buscará equilibrar la brecha social en su Municipio y para ello en este encuentro dejó sentada las bases de lo que será una agenda de trabajo en equipo.
Las organizaciones sociales que estuvieron presentes fueron: Corriente Clasista Combativa (CCC), Movimientos de trabajadores excluidos (MTE) , Movimientos territorial de liberación rebelde (MTL), Unión de trabajadores de la tierra (UTT), MIT.
El jefe comunal destacó la buena predisposición de los presentes para colaborar a la construcción de un municipio mejor y más justo cada día.
