El intendente de Rosario de la Frontera mostró el avance de la ciudad en estos 4 años y dio precisiones de cuál será el rumbo de su trabajo hasta el 2023
A sala llena el intendente Gustavo Solis, ofreció una prolija presentación de su trabajo al frente de la Municipalidad de Rosario de la Frontera, correspondiente al periodo 2015-2019.
Pero además del balance de gestión, el intendente adelantó cuáles serán las acciones para los próximos años en materia industrial y destacó el proyecto Corredor Gastronómico, la segunda etapa del Parque Acuático, desarrollo turístico del predio Termas, Embalse El Cajón, entre otros.
Solis, de aceitados vínculos con funcionarios del actual presidente Alberto Fernández, es visto como uno de los dirigentes salteños con proyección provincial. Se le reconoce una gran capacidad de gestión a la hora de defender su Municipio. De hecho fue uno de los pocos intendentes peronistas que logró importantes gestiones del gobierno del expresidente Macri.
«Estamos cerrando nuestra primera etapa de gobierno, los vecinos podrán tomar conocimiento de las evoluciones de las distintas áreas con un informe que tiene cuatro pilares, en base a las cuatro secretarías. De esta manera transparentamos la gestión y que la gente sepa a dónde se destinan los recursos, sobre todo los contribuyentes», indicó Solis.

El intendente que fue reelecto por otros 4 años expresó que sigue «comprometido en trabajar todos los días de mi gestión. A dejar los mejores años de mi vida en pos del progreso y el despegue definitivo de nuestro amado Rosario».
Luego de la proyección de un video, el mandatario explicó con imágenes, el informe y balance de las diferentes secretarías durante el año comparado con los anteriores.
El Jefe Comunal convocó “a todos a seguir trabajando unidos, a seguir trabajando con la inteligencia necesaria para poder lograr todos los compromisos que nos hemos propuesto, sin distinción de banderías políticas, porque a Rosario lo hacemos entre todos.

Y agregó: “Por ello sigo comprometido en trabajar todos los días de mi gestión, a dejar los mejores años de mi vida en pos del progreso y el despegue definitivo de nuestro amado Rosario”.
Estuvieron presentes el Senador Javier Mónico, la Diputada Emilia Figueroa, el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Elvira, funcionarios del gabinete municipal, concejales, vecinos y medios de prensa.
