En San José de Metán se dio inicio este domingo las carpas y La Sabalera, con una convocatoria de aproximadamente 1800 personas, hizo furor | Xiomara Díaz
La organización estuvo a cargo de Maximiliano Amengual, Nicolás y Gustavo Villa, Producción, Prensa y Difusión Jonatan Gramajo, contando con más de 120 promotoras que trabajaron de forma incansable para que esta fiesta tuviera tanto éxito.
A pesar de la lluvia, miles de personas se hicieron cita en las instalaciones de Club Instituto Trafico para poder disfrutar del gran Show del cantante salteño Ricky Maravilla, que se convirtió en un clásico en todas las fiestas y quien hacía más de ocho años que no se presentaba en nuestros escenarios. Ricky manifestó estar muy contento de poder volver a tocar en Metán y que este club le trae grandes recuerdos.
También estuvieron presentes los Rebbo, artistas exclusivos de La sabalera, Yesica la Insaciable que presentó su nuevo disco y el más mimado por las chicas de Metán, Gastón y la agrupación Santa Fe.
