El evento social se realizó el pasado domingo gracias al aporte y trabajo de vecinos solidarios y el apoyo del Área Social del Municipio | Xiomara Díaz
El 6 de enero de cada año, se celebra el día de los Reyes Magos y es uno de los días más esperados por los niños. Pero debido a que los argentinos vivieron durante el 2019 las crudas consecuencias de las políticas económicas y los sectores más humildes fueron los que más las sufrieron, desde la Dirección de Unidad de Acción Social y apoyados por el Intendente Dr. José María Issa, parte del equipo de la Funcionaria Mariela Gonza, reunió fuerzas y se puso manos a la obra aportando cada uno su granito de arena para poder llevar el festejo del día de Reyes a los niños del barrio Vicente Tejerina, en la Capilla Perpetuo Socorro.
La iniciativa fue ideada como todos los años por las personas que colaboran en dicha capilla y se llevó a cabo el pasado domingo 5, donde los niños fueron llegando algunos solos y otros acompañados por sus padres.

El Pbro. Luis Fleming ofreció una misa a todos los presentes donde se vivenció la fiesta de la Epifanía, la manifestación del Niño Dios a toda la humanidad. Los tres Reyes magos representan a la humanidad, también es la fiesta de la niños, traen ilusión, fantasía, alegría, juegos… Todo eso que necesitan de manera especial nuestros niños y niñas.

Los niños con sus ojitos llenos de alegría, dramatizaron cantando y danzando su liturgia de adoración. Terminada la celebración, compartieron un delicioso refrigerio, comidas y torta para luego ir todos a divertirse al pelotero que fue generosamente facilitado por el Senador Daniel D´auria, para que estos pequeños tuvieran un fabuloso e inolvidable día.

