El titular de la empresa afirmó que se enviaron los proyectos a Nación para conseguir el financiamiento para las dos plantas potabilizadoras | Xiomara Díaz
Luego de que el Intendente José María Issa convocara a los integrantes del Concejo Deliberante de la ciudad para que juntos pudieran mantener un diálogo abierto con el Presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, Directores y autoridades locales de la empresa, se reunieron en la cancha de Veteranos.
Cabe señalar que en el lugar se tiene previsto poner en funcionamiento uno de los tres pozos de agua que brindarán alivio a la red de agua actual.
Aprovechando la ocasión, los ediles transmitieron sus diversas inquietudes las cuales fueron escuchadas por los representantes de la empresa y quienes se comprometieron a tratar cada tema para poder brindar una solución a mediano plazo.
En este encuentro, García salado, confirmó que ya se elevaron los proyectos de las dos nuevas plantas potabilizadoras a Nación para poder generar el financiamiento de estas obras que son tan importantes para la comuna.
A posterior, las autoridades de Aguas del Norte acompañado por el Mandatario Municipal, supervisaron los avances en las obras de los restantes pozos que serán habilitados próximamente para lograr brindar un mejor servicio y calidad en el agua que consumen a diario los metanenses.
