En el marco del Programa Entre Todos, en la tarde del sábado en el Paseo La Estación, se vivió un espectacular encuentro pensado para los más pequeños | Xiomara Díaz
Tratando de que los padres disfruten de un momento de risa y juegos con sus hijos, desde Salta Capital, llegó Piñón Fijo y sus amigos quienes con sus pequeñas lucecitas, pudieron iluminar mucho más combinándolas con las de los cientos de niños que estuvieron presentes.
Luego del este fabuloso show bailaron al ritmo de Tinkus y batucada, sorprendiendo nuevamente con un magnifico desfile de princesas de Disney emocionándose todos con la presentación de carrozas.

Para el desfile de disfraces se contó con la inscripción de más de 150 chicos, un número increíble e inesperado. En la noche se sorteó una bicicleta y más de diez premios para los mejores disfraces.
Las caminatas que entrecruzan el Paseo estaban pobladas de puestos de vendedores y emprendedores. Salinas expresó que la Dirección de Cultura y Turismo de alguna manera trata de ayudarlos trayendo estos eventos para que ellos puedan vender.
El cierre se vivió con el show de una banda tropical de nuestra ciudad la Retro Band quien hizo bailar a todos los presentes.
Con mucha alegría y emoción Sergio Salinas, Director de Cultura y Turismo dijo que a los chicos los entusiasmó mucho ver a Piñón y que justamente es en ellos que siempre se está pensando y esa es la razón de estos espectáculos.
La vez pasada trajimos al Chavo del 8, la idea es variar y que esto sea para los más pequeños pero que los más grandes también lo disfruten, señaló.
Sergio manifestó que la idea es que todos estos eventos se realicen en distintos puntos, aprovechando al máximo todos los lugares hermosos con los que cuenta Metán como El Paseo, la Plaza, el Balneario.
Agradezco el gran acompañamiento de la gente en nuestra gestión que viene de la mano del Intendente José María Issa y del Secretario de Gobierno Mauricio Abregú y del equipo de funcionarios que hacen posible que realicemos todos estos eventos que están pensados en la gente, finalizó el Funcionario.

