El intendente de Metán las había visitado durante la campaña y ahora recibió a una veintena de mujeres en su despacho municipal
Un nutrido grupo de emprendedoras visitaron el despacho del intendente José María Issa. Son unas veinte mujeres que en Metán las conocen como las Emprendedoras del Barrio Balneario.
Fue una agradable devolución de visita ya que en setiembre del pasado año, Issa visitó a las emprendedoras en calidad de candidato a intendente.

En un dialogo a meno, expresaron la necesidad de contar con mejoras en el servicio de iluminación y manifestaron también la intención de que se avance la refuncionalización del Parque del Árbol, un proyecto elaborado por los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 3133.
En el encuentro, el Intendente se comprometió a gestionar esta ambiciosa iniciativa y durante el fin de semana se concretaron ya mejoras en el alumbrado público.
Compromiso
Durante su campaña el actual intendente destacó; «visitamos la Feria de las Emprendedoras del Barrio Balneario, nos contaron sus proyectos y sus ganas de seguir trabajando para contribuir a sus familias. Estamos convencidos que Metan tiene que crecer de la mano del desarrollo local».

