Con una mesa tendida, música, baile y pancartas, recibieron al Jefe Comunal cuando pasó a supervisar una obra de pavimento | Xomara Díaz
A casi un mes de gestión que lleva el intendente José María Issa, el día miércoles cuando realizaba su habitual recorrido por las diferentes obras de San José de Metán, fue sorprendido por vecinos que en agradecimiento lo recibieron con un gran agasajo porque hizo posible la concreción de la obra de pavimentación en calle Sarmiento entre Buenos Aires y Santa Fe.
Los vecinos bajo la sombra de un árbol, esperaron al mandatario con carteles y compartieron un grato momento en el que expresaron alegría y satisfacción de poder ver hecho realidad un pedido que desde hace mucho tiempo fue postergado y que a partir de ahora, mejorará la calidad de vida de quienes transitan por ese lugar.

Ante algunos medios de comunicación que estuvieron presentes, el Jefe comunal expresó: » a pesar de que vivimos un contexto económico complicado, hemos tomado la decisión de terminar esta obra».
Y agregó: «Que la gente nos reciba de esta manera, nos pone realmente muy contentos. No queremos que la variable de ajuste sean los vecinos», finalizó Issa muy emocionado.

