La Municipalidad de Rosario de la Frontera en una acción conjunta con la Policía local, acordaron pautas a seguir para mejorar los operativos de seguridad en los eventos organizados durante enero y febrero.
La reunión se llevó a cabo este martes en el edificio municipal, y estuvo encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Elvira a cargo de la intendencia en forma interina; el Secretario de Gobierno, Hugo Nogales y las áreas municipales de Cultura, Defensa Civil, Tránsito, Comunicación y Rentas.
Además estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Regional Nº 3, Comisario Mayor Lisandro Cejas, acompañado de la Subcomisario Nancy Olivera, el tercer jefe Comisario Marcelo Leiva; el Jefe de la Subcomisaría El Mirador, Comisario Carlos Alarcón, representantes del Hospital Melchora F. de Cornejo y Bomberos Voluntarios.
El objetivo fue coordinar el trabajo de seguridad para la Pre-Chaya del próximo viernes 24 en el Paseo San Nicolas; los Corsos de la Alegria que se realizarán los días 7, 9, 14 y 16 de febrero en el corsódromo municipal y la Chaya Rosarina prevista para el 23 y 24 en la cancha del complejo municipal.
En ese sentido, se trabajará en forma coordinada entre las instituciones mencionadas anteriormente lo cual permitirá realizar una labor eficiente en el cuidado de los concurrentes.
