Osvaldo Romano inspeccionó el estadio municipal de fútbol y dijo que si no se construye un vestuario local no podrá aconsejar la aprobación de esta cancha
El presidente de Club Deportivo El Galpón, Daniel D’auria, recibió este sábado al delegado del Consejo Federal, Osvaldo «Valo» Romano, quien acompañado del secretario de la Liga Metanense recorrió las instalaciones del estadio municipal de El Galpón.
El motivo de la visita fue para inspeccionar el estado de seguridad y las condiciones que presenta a la fecha dicho estadio a los fines de aconsejar su aprobación para que el rojo pueda jugar de local los partidos correspondientes a la primera fase del Torneo Regional 2020 que comenzará el 2 de febrero.
«El único impedimento que tenemos para autorizar este estadio es la falta de un vestuario para el equipo local. Hoy así como estamos, en esta cancha no se juega», dijo sin más vueltas.
«El año pasado lo autorizamos pero con el compromiso del club y el Municipio de hacer una estructura para resguardar a los jugadores pero veo que no se hizo nada», agregó.
Por su parte Daniel D’auria dijo que confía en que hablará con el intendente Federico Sacca para encontrar una salida al problema. «Vamos a encontrar una solución con el intendente, de eso estoy seguro, porque todos queremos que nuestro equipo juegue en casa», aseguró.
Efectivamente al tratarse de un estadio perteneciente al Municipio, tanto autoridades municipales como la dirigencia del club deberán encontrar una salida en lo inmediato ya que apenas quedan dos semanas para que empiece a rodar la pelota.
De no ser así, equipo y simpatizantes deberán trasladarse hacia la ciudad de San José de Metán donde el rojo hará las veces de local.
