Este viernes el diputado Sebastián Otero junto al intendente José Issa, se reunirán con el ministro de infraestructura para terminar de definir los alcances del proyecto
En horas de la mañana de este miércoles el Ministro de Infraestructura de la provincia, Sergio Camacho, le informó al diputado Sebastián Otero que la Obra de Optimización de la Planta Potabilizadora en San José de Metán comenzará a ejecutarse en los próximos meses.
Reunidos en el despacho del ministro, Camacho además le confesó a Otero que para el Gobernador la obra va a ser su prioridad para este año en materia de obra pública que el Gobierno ejecute en el municipio.
A raíz de esta decisión, el día viernes el ministro acordó una reunión donde también estará presente el intendente José Maria Issa, para definir acciones de manera conjunta.
La Optimización de la actual planta es un pedido que viene realizando Otero desde el verano 2019 como una alternativa para solucionar el problema del agua en la ciudad.
A partir de este año las gestiones se intensificaron y el intendente Issa en una reunión con Otero, acordaron que el problema del agua es uno de los primeros a resolver.
