Este martes personal de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Joaquín V. González, continuó realizando la asistencia necesaria a familias que fueron evacuadas luego del temporal vivido el ultimo fin de semana; protocolo de asistencia por inundaciones que se realiza a familias que fueron afectadas.
En la mañana se realizó un recorrido de las zonas afectadas donde se observó la disminución total del agua en los sectores de Barrio Facundo Quiroga y Nueva Esperanza, en el que varias familias retornaron a sus respectivos hogares.
Durante la asistencia en el albergue del Complejo Deportivo Municipal, se brindó atención con todos los insumos necesarios.
Según los datos suministrados por la Secretaría de Acción Social, alrededor de 150 familias fueron anegadas y 30 personas fueron evacuadas y alojadas en el albergue del complejo deportivo municipal, las mismas fueron asistidas con todos los insumos necesarios en estos tipos de acontecimientos.
Piquete Cabado
El diputado Marcelo Paz, quien se hizo presente en la localidad de Piquete Cabado, otra población que fue afectada por el temporal, estuvo a cargo de la coordinación de la asistencia para los vecinos.
Paz además se hizo presente en la ruta Nacional 16 que, ante las fuertes precipitaciones que se registraron en la zona, se coordino con la Dirección de vialidad nacional los daños y perjuicios sobre la mencionada ruta y las respectivas soluciones para ejecutar de manera inmediata.
