La diputada de Metán fue convocada por la exministra Patricia Bullrich, quien ahora conduce la principal fuerza de oposición en el país
De cara a un nuevo desafío político, el PRO comenzó por la renovación de sus autoridades partidarias y para ello la dirigencia nacional nominó a la exministra de seguridad, Patricia Bullrich, como presidente.
La nueva mesa de conducción nacional está integrada además por un órgano deliberativo de 18 vocales titulares de los cuales la diputada Gladys Moisés quedó ubicada en cuarto lugar.
«Es un orgullo acompañar a Patricia Bullrich en la conducción nacional del PRO, para representar responsablemente a los millones de argentinos que defienden los valores de la libertad y la transparencia en la administración de los bienes públicos», declaró Moisés, a la vez que agradeció a Mauricio Macri y a la ex ministra por convocarla a ser parte de este nuevo desafío
Por su parte la flamante presidente del principal partido de oposición al Gobierno nacional, agradeció «al equipo de personas comprometidas que tendremos el desafío de representar con responsabilidad a los argentinos que creen en la defensa de los valores republicanos de libertad, transparencia e igualdad de oportunidades», subrayó.
La legisladora provincial es considerada por la dirigencia nacional del PRO como una defensora inclaudicable de los principios republicanos.
Actualmente el PRO es la principal fuerza de oposición en el Congreso nacional y por estos días ha comenzado un profundo debate interno que incluye autocríticas y el armado de un nuevo plan de acción política.
