La Escuela de la Magistratura del Distrito Sur – Metán dio inicio a los cursos de formación obligatoria para el personal administrativo y de maestranza con el dictado de la capacitación denominada “Trabajo: principios fundamentales”, a cargo del juez laboral de Metán Ronaldo Robles.
Un grupo de 35 empleados administrativos de los fueros laboral y civil, adquirieron conocimientos sobre los principios del derecho laboral y cómo se procede ante las apelaciones que se plantean en la Cámara Laboral, en una jornada con 4,30 de carga horaria y evaluación.
La semana que viene, otra comisión concluirá con el cursado de la capacitación, con lo que la totalidad de los agentes judiciales de los fueros civil y laboral de Metán, habrán cumplimentado la obligatoriedad de realizar una preparación específica.
Por otra parte, la delegación del Distrito Sur de la Escuela informa que se encuentra abocada a la planificación de instrucciones transversales sobre oralidad, historia argentina y lenguaje de señas, las que se lanzarán próximamente.
