La limitación de movimientos que impone la cuarentena por el coronavirus, pone en crisis al viejo sistema de la oferta y la demanda a través del face to face en los pueblos del sur de Salta.
Ante la imperativa necesidad de los ciudadanos de adquirir productos y servicios considerados básicos sin moverse de su casa, Expresión del Sur acaba de lanzar una propuesta de gran utilidad tanto para los consumidores como para los comercios que pueden operar a través del modo delivery.
Se trata de una Guia Comercial Web llamada «Desde Casa» incorporada al diario digital, la cual ofrece diferentes opciones de compras a comercios, listado de profesionales, remíses, farmacias, etc. Con solo un clik en este sitio, te encontraras con las variadas propuestas comerciales que incluyen números de contactos y que con solo tocarlos, te abre la aplicación de llamada desde tu teléfono para hacer tu pedido. El link de la misma es www.expresiondelsur.com.ar/desde-casa .
Click en el botón para visitar el sitio.
Sumáte a esta iniciativa, ya seas usuario, accediendo al portal o si sos comerciante comunicándote con nosotros al 3876-514897 / 3876-661329.
¿Querés ser parte de nuestra cadena?
Comunicáte al 3876-661329 o 3876514897
#QuedáteEnCasa #RespetemosLaCuarentena
