El edil opositor del intendente Rojas dijo que a su bloque nadie lo convocó a una reunión extraordinaria y dejó al descubierto una maniobra política
En El Quebrachal el intendente Rolando Rojas enfrenta una nueva pulseada política con sectores de la oposición. Días atrás una información lo acusó de querer asesinar a un vecino, lo que causó un gran malestar en el equipo de gestión y en el propio intendente que llegó a decir; «estos ya no tienen límite».
Desde la Municipalidad aseguran que todo fue orquestado para seguir desprestigiando al Jefe Comunal. «No lo dejan gobernar, desde que asumió enfrenta distintos tipos de problemas», sostienen.
Recientemente, a raíz de esa última información que tomó estado público, algunos medios dijeron que el Concejo Deliberante de esa ciudad, a instancias de su presidente, Ludmila Borojow, convocó a una Sesión Especial para tratar el tema de la amenaza. Rato más tarde, un título noticioso indicaba: «El concejo deliberante le salvó la vida al intendente de El Quebrachal».
El desarrollo de la noticia dio cuenta que ningún concejal se había presentado para la Sesión Especial.
Sin embargo, al poco tiempo fue un propio concejal opositor quien salió a desmentir la existencia de la convocatoria.
Miguel Albaizeta, edil del PJ manifestó; «quiero dejar algo en claro que yo represento al bloque del PJ y por los menos a nuestro bloque nadie convocó a ninguna sesión especial».
De esta manera quedó al descubierto que solo se trataba de una operación de prensa para desacreeditar a los concejales y al intendente que asumió el pasado 10 de diciembre.

