El intendente convocó a los sectores representativos de la comunidad para analizar y decidir medidas a tomar en el marco de la Emergencia Sanitaria
Convocados por el intendente Federico Sacca, este viernes en el edificio municipal de El Galpón se habilitó una mesa de trabajo multisectorial que incluyó a la directora del hospital local, concejales, autoridades de la Policía de la provincia, directivos de Escuelas y Colegios y Bomberos Voluntarios.
La convocatoria fue para decidir las medidas y acciones a tomar en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus decretada por el Gobierno Nacional.
Se analizó la adhesión al Decreto Presidencial de Emergencia Sanitaria, y acciones inmediatas de capacitación y prevención necesarias, y la posibilidad de la suspensión de todas las actividades que tengan que ver con reuniones y aglomeración de personas en espacios cerrados o abiertos.
El próximo lunes a las 8 de la mañana se volverán a reunir, sumando a esta comisión a referentes institucionales y políticos, de manera que todas las medidas y decisiones se consensuarán en el seno de está mesa.
«Pedimos a la comunidad el acompañamiento y comprensión por posibles medidas a tomar con el objetivo de preservar la salud pública de las personas», destacó el intendente.
