La empresa Ranjit Singh e Hijos SRL de El Galpón llamó a la reflexión de clientes y ciudadanos en general
En un gesto de compromiso y responsabilidad social con los galponenses, la empresa propietaria de Supermercado Singh tomó la iniciativa de establecer algunas pautas importantes para evitar la propagación del COVID-19, agente causante del coronavirus que causó una Pandemia que amenaza al mundo entero.
Jorge Singh, la cara visible de la empresa familiar dijo que después de una charla de reflexión con el personal llegaron en común acuerdo de establecer medidas que ayuden a preservar la salud del personal pero también de sus clientes y de la población en general.
El parte de la empresa solicita que:
- Las compras la realice una persona por cada familia.
- Evitar venir al negocio personas adultos mayores y grupos considerados de riesgo
- No asistir con niños o niñas
«Muchos dirán que se exagera, que no hace falta, que no es para tanto, pero en estos casos es mejor exagerar», reflexionó Jorgito y agregó: «en nuestras casas nos esperan nuestros hijos y familias, y no queremos perjudicar a nadie».
El empresario que es propietario de la Disco Nashaa, la cual permanece cerrada, además manifestó que si bien muchos no lo notan, pero en el supermercado ingresa gente de todos lados, y de todas las edades y no solo de El Galpón, sino también proveedores y gente de paso.
Finalmente llamó a la reflexión y pidió que «se sumen a la iniciativa y que entre todos nos cuidemos para que nadie nadie sufra en nuestro pueblo una pérdida..»

