La diputada le manifestó su apoyo al intendente Sacca y dijo que desde su rol de legisladora trabajará para que los recursos lleguen al Municipio
La diputada provincial Gladys «Pichona» Moisés estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de El Galpón llevada a cabo el pasado martes.
Luego de escuchar el mensaje del intendente Federico Sacca, manifestó que le da gusto ver que el estado cumpla con los vecinos, pero a la vez recordó que debe ser honesta y dijo que «hay cosas que son obligaciones del estado y lamentablemente todavía hay gente a la que no se está llegando con soluciones».

«Felicité al intendente Sacca y me comprometí a ayudarlo en su gestión, pero desde mi rol de legisladora que fundamentalmente es el de controlar el presupuesto provincial, para que se cumpla con el destino de los recursos que allí se establece», manifestó la diputada.
Al respecto dijo que realizará un fuerte control sobre las obras que se presupuestan «porque resulta que año a año se aprueban en el presupuesto y después no se ejecutan porque el Gobierno tiene otras prioridades.
Asimismo aprovechó la oportunidad para recordarle a la ciudadanía que en sus dos años de gestión «jamás voté un proyecto que ponga en juego los intereses de la gente. En ese sentido tengo una tranquilidad enorme porque siento que estoy cumpliendo con mi compromiso de defender a los salteños».
