Gustavo Toledo junto a su equipo trabajan en la confección de estos elementos de prevención
Ante la falta de barbijos en el comercio de San José de Metán incluso Salta capital, el concejal Gustavo Toledo tuvo la idea de ponerse a fabricar estos elementos para abastecer al hospital local quien trabaja para evitar la propagación del Covid-19 coronavirus.
«Estos tiempos difíciles que atravesamos como sociedad nos demuestran que debemos ponernos en el lugar del otro, ser empáticos. Sabemos de la falta de barbijos en nuestra ciudad entre otras cosas, es por eso que junto a mi equipo de trabajo confeccionamos barbijos los que serán entregados en nuestro Hospital del Carmen y seguiremos trabajando para hacer más y donarlos a quiénes los necesiten», escribió el edil en su cuenta de Facebook.
En tiempos de crisis es también cuando algunos desaprensivos especulan con los artículos de mayor necesidad caso del alcohol en gel que hoy se paga a precios irrisorios.
No sería una mala idea que otros que deseen colaborar con la causa empiecen a producir este desinfectante que también se puede realizar en forma casera.
