Como una acción más que lleva adelante el municipio de Rosario de la Frontera en la prevención del coronavirus, y como estaba previsto, este viernes se realizó la desinfección de veredas y calles del microcentro rosarino, haciendo foco en los bancos, correo, hospital, edificio municipal, lugares de aglomeración de gente.
El trabajo operativo estuvo a cargo de la Asociación de Productores y Legumbres del NOA con la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito y de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario de la Frontera.
Cabe decir además que la institución agropecuaria aportó las herramientas (cañón, tractor y tanque). El presidente del Concejo Deliberante, Luciano Elvira, el hipoclorito de sodio.
«Queremos cuidar a las personas que son esenciales y que no pueden quedarse en sus casas. Hay que evitar la propagación del virus», dijo el intendente Gustavo Solís.
Saludo de Pascuas
En este atípico domingo de Pascuas el intendente Gustavo Solis grabó un video que compartió en las redes sociales
Reporte de novedades
Este domingo 12 de abril además el Comité local emitió su Reporte Diario N° 21 con relación al trabajo referido a la pandemia.
reporte-N°-21.pdf