El senador por Metán se mostró conforme por la decisión del gobernador de no autorizar los descuentos compulsivos a los trabajadores del estado provincial
El senador Daniel D’auria destacó la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de no autorizar descuentos obligatorios a los trabajadores de la educación tal como se dio a entender en un primer momento luego del mensaje que el mandatario realizó el pasado domingo.
No obstante en medio de la confusión que rato más tarde fue aclarada, el senador D’auria hizo saber su desacuerdo con la medida y anticipó su voto negativo en el senado provincial.
«De ninguna manera. Jamás voy a votar una ley que autorice a meter la mano en el bolsillo de los trabajadores. Existen muchas alternativas de achique de gastos pero jamás pueden pasar por los que menos tienen», enfatizó el legislador.
Este domingo había circulado fuertemente la versión de un descuento compulsivo de un 10 al 15% a los trabajadores de la educación. Rato más tarde el propio gobernador se ocupó de aclarar que la medida sería voluntaria.
