Raúl Ríos es quien maneja las finanzas del Municipio de El Quebrachal pero no tiene drama en salir a la calle junto a la encargada de Defensa al Consumidor
En el interior después del intendente los que manejan las finanzas públicas suelen ser los hombres fuertes de una gestión municipal. En la práctica más allá de los cargos honoríficos termina siendo así. Por esa simple razón nunca se vio a un secretario de hacienda haciendo trabajo de calle.
Pero esta vez, de acuerdo a la publicación de la página oficial de la Municipalidad, Rául Ríos no tuvo problemas en acomodarse el saco y salir a supervisar los precios en los comercios de El Quebrachal para que estos se ajusten a los valores máximos establecidos en todo el país ente la crisis que desató la pandemia por coronavirus.
Se trata de un trabajo que lleva adelante la titular de la Oficina de Defensa al Consumidor, Vanina Castaño, pero la participación de Ríos se entiende como un claro respaldo político del intendente Rolando Rojas a la medida que busca cuidar los flacos bolsillos de la gente.
Lo que viene haciendo el Municipio quebrachaleño junto a la titular de Defensa del Consumidor, es concurrir a los negocios, con el listado de precios máximos, para verificar si se cumple con la normativas vigentes.
