Se trata del abogado Sergio Rodriguez quien desde este lunes se hizo cargo de la delegación
El joven abogado Sergio Rodriguez fue designado este lunes como responsable de la Delegación Municipal de Nuestra Señora de Talavera, localidad que pertenece a la jurisdicción de El Quebrachal.
La decisión fue tomada por el intendente Rolando Rojas y el secretario de gobierno de dicho municipio fue el encargado de posesionar al funcionario en su nuevo cargo.

Talavera es una localidad que cuenta con un edificio donde funciona la delegación que representa a la autoridad municipal a través de su delegado. Con un plantel de personal a su cargo, deberá ocuparse de tareas cotidianas como limpieza de espacios públicos, recolección de residuos domiciliarios y algunas otras mejoras locales.
En tanto quedará a merced de su gestión ante la sede municipal todo lo relativo a trámites de necesidades e intereses ciudadanos, promoción del deporte y la cultura, emprendedurismo, promoción de la organización social y proyectos de obra pública, además de velar por el buen funcionamiento de la salud pública, la educación y la seguridad que son resortes de la Provincia.
«Sergio Rodríguez a partir de ahora estará al frente de la Delegación Municipal y será el principal nexo entre el Intendente y los vecinos de Talavera», destacaron en el sitio oficial del municipio.
