La funcionaria judicial que se desempeña en Joaquín V. González hizo saber que en ese distrito se trabaja a pesar a la cuarentena
La Jueza en lo civil, laboral, comercial y de personas y familia del Distrito Judicial del Sur -Anta-, Patricia Rammer, tuvo el lindo gesto de salir personalmente a través de un video casero, donde insta a formular denuncias ante casos de violencia familiar y de género, que se multiplicaron por causas de la cuarentena.
El informe que muestra el video fue difundido por la Municipalidad de Joaquín V. González además aclara que se trata de una acción en red entre la Justicia y el Área de la Mujer de dicho municipio.
Motivados por la incertidumbre social ante la suspensión de muchos servicios administrativos a causa de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Rammer salió personalmente a informar que están trabajando todos los días, una actitud digna de destacar si se analiza el mensaje que al fin de cuentas está pidiendo que le lleven más trabajo.
«A pesar de que las puertas del juzgado están cerradas, las denuncias que ustedes formulan a través de la Policía nos llegan y nosotros estamos trabajando y resolviendo de manera urgente», explicó la funcionaria judicial.
«Si conocen de alguna vulneración de derechos de los niños, niñas o adolescentes, hagan la denuncia pertinente porque estamos actuando de inmediato», comentó.
Según indicó Rammer, a pesar del Aislamiento Social «los jueces de este distrito estamos trabajando todos los días para Ustedes. Ante cualquier hecho de violencia familiar o de genero no duden en formular la denuncia».
