El diputado elevó ayer un proyecto para que la cámara baja se expida donde solicita inversión de las entidades bancarias contratando mano de obra para la limpieza de los dispositivos
El diputado provincial Sebastián Otero acaba de presentar un proyecto ante la cámara baja a través del cuál solicita a las entidades bancarias con servicios de autogestión y cajeros automáticos, una permanente desinfección de las terminales.
El legislador fundamentó que ese sería un gran aporte del sistema financiero en toda la provincia en la lucha que se lleva adelante para evitar la propagación del virus covid-19.
«Me gustaría que las entidades bancarias también hagan su inversión y cuiden a sus clientes desinfectando de manera permanente las terminales de cajeros automáticos y aparatos de autogestión», indicó el legislador.
En este sentido aprovechó para destacar el trabajo de la Municipalidad de El Galpón quien dispuso personal propia de manera continúa efectuando una limpieza integral de los dispositivos cada vez que un cliente hace uso de estas terminales para extraer dinero.

