A través de las plataformas de Youtube y Facebook Watch, el artista rosarino, Nico Cau, dueño de la placa «Apenitas cantor», brindó un espectáculo sin público en el Teatro Guemes de Rosario de la Frontera.
La presentación del folclorista salteño que duró cerca de 40 minutos se dio en el marco del programa de actividades virtuales programadas por la Municipalidad que conduce el intendente Gustavo Solis.
Fue este viernes 1 de mayo en horas de la noche como una actividad destinada al entretenimiento familiar de los rosarinos y en un trabajo impecable que cuidó todos los detalles del aislamiento social establecido por la pandemia de coronavirus.
«Es un poco raro estar viviendo esto en un teatro vacío, aunque la gente me podrá ver por las redes sociales«, dijo en tono confundido el artista de Rosario de la Frontera, dueño de un talento que desde hace tiempo, se desparramó por todos los rincones del país.
En dialogo con la presentadora del video, Cau recordó que «ésta es una brillante idea del municipio a quienes los felicito por todo esto«.

«Esto permite que la cuarentena sea un poco más leve para todos«, y contó que este tiempo lo vive junto a sus músicos como un espacio para la creación de nuevas propuestas musicales.
El Show debe Continuar, es una iniciativa propuesta por el intendente Solis para el espacio cultural de los rosarinos que ahora en tiempos de aislamiento social por la pandemia se expande a través de plataformas digitales.
Solis anunció la semana que pasó que durante la cuarentena, el Municipio producirá actividades de diferentes índoles y de interés general a través de la web.
