El intendente Rojas recibió al presidente del Instituto de la Vivienda y ultiman detalles para la entrega
El Presidente del IPV Gustavo Carrizo, junto al Subsecretario de Asuntos Municipales, Jose Dino Tapia, estuvieron en El Quebrachal por las gestiones que lleva adelante el intendente Rolando Rodolfo Rojas, que desde el inicio de su gestión busca destrabar la entrega de un barrio que lleva largo tiempo de espera.
Son 40 viviendas que ya fueron sorteadas en la gestión anterior y los preadjudicatarias esperan la finalización de las obras para poder habitarlas.
Para esto el nuevo intendente que asumió el pasado 10 de diciembre inició gestiones para la instalación del tendido eléctrico en el barrio y en las casas se trabaja en detalles de sanitarios y pintura.
Esta visita los funcionarios provinciales tenían como objetivo, realizar inspección de la obra y obtener la información necesaria para fijar una fecha de entrega de las viviendas.
Rojas se mostró conforme con el avance y dijo que solo faltan detalles finales para la entrega a sus propietarios.
«Esto nos da mucha alegría, por que muchas familias van a poder cumplir el sueño de la vivienda propia. Anhelo que se viene postergando ya hace un tiempo», expresó.
Desde el Gobierno salteño ayer aseguraron que en los próximos 45 días la provincia finalizará la ejecución de 540 viviendas entre las que se encuentran las de El Quebrachal.
