Aseguran que pueden realizar la actividad en lugares como el Camping del Balneario o el Centro Vecinal del B° Granadero Díaz
Propietarios de gimnasios y profesores de educación física de San José de Metán se reunieron con el intendente José María Issa, para analizar la situación del sector que se ve afectado por las medidas de aislamiento social decretado por la pandemia y desde hace 50 días vienen sin poder trabajar.
El mandatario participó del encuentro acompañado por el director de Deportes, Joel Méndez, y ambos escucharon el planteo que solicita gestionar ante la provincia, la posibilidad de reanudar actividades físicas en espacios al aire libre.
Explicaron que podrían trabajar en lugares como el Balneario Camping Municipal, el Centro Vecinal del Barrio Granadero Díaz y otros lugares que se consideren aptos para tal fin y bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias para no romper el aislamiento social.
Según el reporte del COE Metán al que accedió Expresión del Sur, evaluaron distintas alternativas en conjunto, las que serán elevadas ante las autoridades pertinentes con el fin de que este sector sea también puesto a consideración entre las actividades que se flexibilizan.
El pedido de los profesionales es también compartido por cientos de personas amantes de la actividad física.
