El intendente y su equipo estableció protocolos de seguridad y pidió que la obra pública continúe en la ciudad
Durante la mañana de este jueves el intendente José María Issa, junto al arq. Héctor Varela, recorrió las diferentes obras que el municipio está encarando, a pesar del contexto de crisis.
En esta oportunidad y en busca de culminar con esta obra, se está ejecutando la continuación de la vereda del Paseo Ferro Urbanístico.
Asimismo, el Jefe Comunal, visitó la calle Güemes, donde la cuadrilla municipal comenzará las tareas de adoquinado en esta arteria entre Victorino de la Plaza y Alfredo Palacio.

Este plan de trabajo surge a partir del pedido de vecinos y remiseros que a diario transitan por la zona, quienes manifestaron que la problemática de la calle agudiza notablemente en tiempo de lluvias y se torna intransitable.
Otro frente de obra de la Municipalidad, es la vereda de la calle Alfredo Palacio entre Güemes y Belgrano, que pese a la situación económica, se pudo ser previsores y comprar los materiales para poder encarar estas obras que van a beneficiar a toda la comunidad. De esta manera, a posterior, se tiene previsto continuar con el adoquinado en calle Alberdi, deuda pendiente con los vecinos de este sector.
El Intendente, expresó: “Queremos de a poco ir cumpliendo con la gente ya que es primordial que los vecinos de los diferentes barrios mejoren su calidad de vida” y aseguró que desde su gestión y a través de las distintas áreas municipales, seguirá trabajando en las mejoras que permitan la urbanización.
Por Xiomara Díaz
