La flexibilización de la cuarentena no pasó desapercibida en la sesión ordinaria de este martes y el legislador de Metán se hizo eco de la situación
Este martes se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de la Provincia donde se debatieron diversos proyectos legislativos. Previo al tratamiento estipulado en el Acta de Labor Parlamentaria, el titular de la Cámara, Esteban Amat Lacroix habilitó el tramo de homenajes y fueron varios los que aprovecharon la oportunidad para analizar el desarrollo de la cuarentena obligatoria en Salta.
Con respecto a la reapaertura de varias actividades, a las nuevas excepciones y a la gran cantidad de ciudadanos que se ven en las calles con motivo de la flexibilización de la cuarentena, algunos legisladores coincidieron en que se evidenció una cierta relajación en los últimos días.
El diputado Sebastián Otero dijo al respecto: «Rescato la convocatoria del Gobierno para reunirse con el COE. Coincido con Godoy, hay un poco de relajamiento principalmente en la Capital».
Y agregó: «Hoy llegué a la Ciudad y no me pidieron ningún papel. Hay que distribuir gendarmes en los ingresos a los pueblos. En Metán también están relajados. Hay que pedirle al COE que se refuercen controles».
