Al Ente Regulador de los Servicios Públicos, el concejal le pidió un control permanente para la empresa Aguas del Norte y otras solicitudes para Edesa
El edil de Apolinario Saravia, Alejandro Sánchez, acudió ante el presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Carlos Saravia, para solicitar su control e intervención en la prestación de servicios esenciales para la gente, como es agua y luz que están en manos de empresas privadas.
Durante la reunión que además participó el concejal de Joaquín V. González, Sebastián Pérez, se abordó sobre distintas problemáticas referidas a servicios de electricidad y agua que tienen ambos municipios anteños.
En lo que respecta a los saraveños Sánchez solicitó:
1) Control permanente de calidad de agua potable en todo el municipio (presentación de nota Expdte. 14 del 24 julio).
2) Instalación de servicio de energía eléctrica para terrenos de familias de B° La Muralla sobre calle Santa Fe.
3) Implementación de otra alternativa en el sistema de cobro en empresa EDESA en el marco de la pandemia, para evitar aglomeraciones de personas. Buscando otras posibilidades para personas que no tengan sistema de débito o rapipago.
4) Nueva prórroga y/o financiación en el pago del servicio eléctrico para los usuarios afectados e impedidos de desarrollar sus actividades por la pandemia.
Finalmente ambos representantes agradecieron a Carlos Saravia por recibirlos y ponerse a disposición del trabajo en equipo.